EL GRUPO
EL GRUPO
Una vez más, los venezolanos vemos pisotear elementales derechos humanos por un gobierno autoritario que no respeta ni siquiera las normas que él mismo ha sancionado, aplicando retroactivamente disposiciones de rango sublegal.
Lamentablemente, la única ley que existe hoy en nuestro país es la que dictan los deseos y caprichos de un mandamás que ha logrado reunir en él todos los poderes y se cree la encarnación del pueblo.
Tal delirio ideológico pretende lanzar a los venezolanos por una pendiente de confrontación y violencia que puede conducir a situaciones de extrema gravedad que lamentaríamos todos, incluso los que simpatizan con el gobierno.
Desde nuestra modesta posición, hacemos un llamado a los ciudadanos, los partidos políticos y las demás organizaciones de la sociedad civil de Venezuela, a que se movilicen de manera democrática y pacífica, pero firme, para protestar en contra de los desmanes que está perpetrando un gobierno tiránico que sólo busca imponernos un pensamiento único, acallar las protestas, y no permitir que se conozca su enorme fracaso y corrupción desbordada.
En su afán de buscar el poder eterno, el Presidente persigue eliminar a los medios de comunicación que dicen la verdad de lo que acontece, y RCTV es uno de éstos a los que quiere eliminar.
Apoyamos todas las manifestaciones e iniciativas que
POR
No hay comentarios:
Publicar un comentario