domingo, 25 de diciembre de 2011

CENA DE NAVIDAD DE CAPRILES CON BOMBEROS


Valles del Tuy, 25.12.2012.- Como es costumbre, cada 24 de diciembre, las familias se reúnen para esperar el nacimiento del niño Dios. La Nochebuena es sinónimo de reencuentro y unión, y este sábado, el gobernador Henrique Capriles Radonski, aprovechó la tradicional fecha para compartir la cena de Navidad con los funcionarios bomberiles de la estación de Cúa, municipio Urdaneta.
Cerca de las 9:00 de la noche, el mandatario regional arribó a la sede de los apagafuegos regionales para agradecer el compromiso que asumen estos hombres y mujeres, que arriesgan su vida, día a día, para resguardar la integridad física de todos los mirandinos . “Hoy estamos compartiendo una cena navideña, como todos los años con nuestros bomberos, quienes se dedican a servir a nuestro pueblo, aún en estas fechas tan importantes en las que la unión de la familia es fundamental, ellos trabajan para resguardarnos. Nosotros nos caracterizamos por ser más que un gobierno, somos un gran equipo, una gran familia que pone su mayor esfuerzo en el bien de todos los mirandinos”.
Capriles Radonski recordó la importancia de ser un gobierno cercano con su pueblo y con los trabajadores, al tiempo que recalcó el compromiso que tiene el cuerpo bomberil con todos los habitantes de la entidad. “Nosotros sabemos lo difícil que es pasar estas fechas decembrinas sin su familia, y es por eso que año tras año, compartimos en cada estación de bomberos como una gran familia. Estar aquí hoy, demuestra lo comprometidos que estamos con nuestra labor y con todas las personas que cuentan con nuestro servicio. Ser funcionario es un privilegio, porque nos permite servirle a nuestro pueblo y seguir construyendo un estado de progreso”.
El Gobernador de Miranda compartió el plato navideño con los funcionarios y durante la velada hablaron del sueño de transformar el país: “Quiero extender mis más sinceros deseos de paz, prosperidad y felicidad para todos ustedes y los invito a que sigamos trabajando para construir entre todos, el camino de oportunidades que deseamos todos los venezolanos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario