martes, 12 de septiembre de 2017

Aveledo llamó a reunificar la oposición tras resultados de primarias

EL NACIONAL
                                        Resultado de imagen para ramon guillermo aveledo
Ramón Guillermo Aveledo
Ramón Guillermo Aveledo
Ramón Guillermo Aveledo
El ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática alegó que es necesario unir fuerzas para enfrentar las eleciones regionales de
Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  hizo un llamado a los partidos de la oposición para que se unifiquen nuevamente luego de los resultados de las primarias para elegir a los candidatos a gobernadores.
Aveledo hizo énfasis en que se deben evitar conflictos como el que originó el resultado de las primarias en Aragua, donde ganó Ismael García pero el partido Primero Justicia se negó a reconocerlo. 
“Hay algunos que se toman los resultados con más pasión que otros. La Unidad ha superado muchas trabas y creo que ahora también lo hará, porque hay una responsabilidad con el pueblo y debemos unificarnos para llegar a las verdaderas elecciones”, dijo en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Lamentó que la MUD solo presentara a cuatro candidatos por consenso, aunque dijo estar conforme con la decisión de permitirles a los ciudadanos elegir a sus representantes. Además, calificó de positivo que en la mayoría de los estados se aceptaran los resultados sin inconvenientes.
“Hay estados donde no hubo problemas. Tal fue el caso del Zulia, donde una dirigencia fuerte como la de Eveling Trejo de Rosales aceptó y respaldó la victoria de Juan Pablo Guanipa. Tengo entendido que los únicos lugares donde estaban muy cerrados los resultados eran Amazonas y Aragua”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario