Empresarios con y sin criterio
ANALÍTICA EDITORIAL
En Venezuela hay muchos empresarios con principios que continúan afanosamente luchando, tratando de sobrevivir a las calamidades impuestas por este régimen destructor. Mientras que otros – afortunadamente no los más- pecan de un oportunismo sin criterio, ya que creen erróneamente que lisonjeando algunas de las aberraciones de la dictadura, como esa anticonstitucional ley ridículamente llamada antibloqueo, se va a dinamizar la casi paralizada economía y que las múltiples empresas expropiadas van a ser devueltas a sus antiguos dueños.
No se percatan que esta última maniobra de un moribundo régimen es un parapeto para concentrar más el poder en la cabeza de Maduro, y que no solamente será opaca y discrecional, sino que no tendrá ninguna supervisión institucional.
Creer que este régimen que ha destruido las instituciones, la economía, la agricultura, la ganaderia, la producción de petróleo y sus derivados, que acabó con la industria del aluminio y del acero, de la generación y distribución de la electricidad va a cambiar, como por arte de magia, con una ley que no es ley sino una aberración, es un acto de ignorancia o de ingenuidad, o peor aún, un intento acomodaticio de recuperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario