lunes, 2 de abril de 2012


LA EMBOSCADA DE CHAVEZ

Hugo Chávez es un golpista convicto y confeso. Utilizando todo el poder del estado, unido a su ilimitada inescrupulosidad, ha pretendido cambiar la historia. El 4 de febrero de 1992,  trajo engañados  a los soldados que participaron en el sangriento y fracasado golpe de estado. Demostró entonces –como lo demuestra cada vez que viola la Constitución vigente- que no se puede creer en su palabra o en sus juramentos. 


                           
                                 
Esa fecha trágica en la historia de la republica, hubiera podido contar con algún grado de comprensión o ser juzgada con alguna benevolencia, si las razones esgrimidas para dar el golpe (corrupción, ineficiencia, delincuencia etc.) hubieran desaparecido o por lo menos pudiera apreciarse  alguna mejoría. Pero, casi 14 años después, esas razones se han multiplicado y jamás el país había vivido un periodo de destrucción, decadencia, odio y corrupción,  sumado a una degradación absoluta del ejercicio de las funciones de gobierno.  Recientemente, apelando a su arma más poderosa, la mentira, y frente al inocultable hecho del  control del hampa común y política sobre la sociedad venezolana, tuvo las bolas de afirmar que en los Estados Unidos había más delincuencia que en Venezuela. La ignorancia de Chávez  es ya proverbial en el mundo, 


los que mejor lo saben son  quienes mejor lo lisonjean para sacarle petróleo y dólares, como los hermanitos Castro, ahora expertos masajeadores  de un ego frágil y urgido. Pues bien señor Chávez tan solo para que algunas personas se enteren de su capacidad de mentir, le informo que en el año 2010, en los Estados Unidos, un país con más de 300 millones de personas, se cometieron cinco (5) homicidios por cada 100 mil habitantes, mientras que en este asco de país que usted ha creado, se cometieron, con menos del 10% de la población de USA, cuarenta y nueve (49) homicidios por cada 100 mil habitantes. Pero además como si fuera poco, tenemos en Venezuela problemas que difícilmente se vean en USA o en países desarrollados, y es que las autoridades del poder judicial, los organismos encargados de velar por la seguridad ciudadana, no tiemblan aterradas esperando la orden del “jefe” para cumplir con la ley. Vainas de la democracia. Pero me he desviado un poco de lo que quería comentar.  Usted y sus subalternos, se han dado a la tarea de advertir sobre peligros y maniobras contra el país y la democracia que estarían urdiendo las fuerzas opositoras, anuncian incluso que apelaran a Unasur, la Celac etc,  para que se pronuncien al respecto.  Pues bien, es oportuno recordar lo siguiente: Aquí el único golpista es usted. Quien viola constantemente la constitución es usted. Quien apoya a los grupos armados que actúan contra los venezolanos opositores, es usted. Quien mantiene relación con grupos narcoterroristas internacionales es usted. Quien apoya a gobiernos que respaldan el terrorismo internacional es usted. De manera que hay una pregunta obligada: De que sector podría venir cualquier maniobra irregular, terrorista o golpista? Quien tiene experiencia en emboscadas militares y constitucionales?

Freddy Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario