jueves, 28 de marzo de 2019

JUAN GUAIDÓ convoca para el sábado protesta nacional por fallas en los servicios en Venezuela


                         Resultado de imagen para juan guaidó


Guaidó: "No crean ese cuento de que estamos sólos, o de que solos no podemos. Podemos unidos y movilizados, ¡claro que podemos! Y tampoco estamos solos, de cara a la comunidad internacional. Yo les pido confianza en que sí depende de nosotros, en que no podemos depositarlo en un tercero."
 "Todas las opciones están en la mesa. El 187: es una opción constitucional, pero eso no se puede aprobar al aire. Estamos trabajando para construir las opciones, pero ninguna, en manos de otras naciones, nos quita la responsabilidad."
 "Cuando se haga el llamado a la Operacion Libertad los militares deberán ponerse del lado de la Constitución y proteger a los ciudadanos de los colectivos armados. ¿Van a seguir escondiendo al dictador? ¿O es que se esconden ustedes detrás? Asuman su rol de una vez."
"El objetivo es generar presión, y con ella generar tensión para ganar las piezas que faltan, para lograr el cese de la usurpación... Responsablemente les pido que todos asumamos este riesgo, este sacrificio. Porque todo va a valer cuando logremos nuestra libertad y nuestra democracia."
  Anunció que el 6 de abril se realizará el primer "simulacro" de la "Operación Libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario