viernes, 17 de julio de 2015

Agresiones a dirigentes opositores son signos de una neo-dictadura colapsada
Afirma que las acciones del Régimen son un signo de debilidad
 
Prensa Unidad Democrática (Caracas, 15 de julio de 2015).-  Como “signos de una neo-dictadura al borde del colapso” calificó este jueves el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, las más recientes medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, entre las cuales destacan las inhabilitaciones de los dirigentes políticos María Corina Machado (Vente) y Vicenzo Scarano (Cuentas Claras), así como lo ocurrido en el sector capitalino de la Cota 905.
       
“Signos de una neo-dictadura al borde del colapso: Antes sus agentes electorales del CNE manipulaban elecciones. Ahora las sabotean. Signos de una neo-dictadura al borde del colapso: Antes apabullaban a sus adversarios con ventajismo brutal. Ahora los ‘inhabilitan’ ", subraya el máximo portavoz de la plataforma opositora al comenzar a enumerar las disposiciones adoptadas por el Ejecutivo de Miraflores.
        
“Signos de una neo-dictadura al borde del colapso: Antes encarcelaban y violaban juezas. Ahora hacen demagogia con la paridad de género. Signos de una neo-dictadura al borde del colapso: Antes presumían del "Índice de felicidad de Gini". Ahora ocultan las cifras de la Inflación”, prosigue en sus señalamientos el titular de la MUD.
        
“Signos de una neo-dictadura al borde del colapso: Antes criticaban eso de ‘plomo al hampa’. Ahora ‘dan de baja’ a sus ex amigos de la Cota 905”, denuncia Torrealba en torno al cruento enfrentamiento que tuvo como escenario el referido sector del suroeste de Caracas.       
El comunicador popular llama al país a permanecer claro sobre lo que está realmente sucediendo en Venezuela.  
“Que nadie se equivoque: Las inhabilitaciones constituyen una clara confesión de DEBILIDAD de un régimen que tiene trampas pero no votos. La única respuesta REAL, CONTUNDENTE, a las inhabilitaciones es garantizar que quien postule la Unidad obtenga una victoria abrumadora”, sostiene.      
        
“Para lograr eso nuestro foco debe seguir en la agresión del Gobierno contra las mayorías, y no en sus provocaciones contra la oposición. Nada debe apartarnos de la agenda ECONÓMICA Y SOCIAL, que es la que une al país contra el Régimen, ni del camino electoral, donde ellos PIERDEN”, manifestó Torrealba al proponer a la ciudadanía líneas de acción y de pensamiento.

 
“El mensaje de Maria Corina y Scarano ha sido contundente, llamando a usar el voto cómo instrumento de REBELDÍA CÍVICA. ¡P’alante!”, concluye en su pronunciamiento el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario