jueves, 9 de julio de 2015

"GRECIA ESTA GOBERNADA POR UN PUÑADO DE LUNÁTICOS" 

ABC, ESPAÑA

El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, ha afirmado en unas declaraciones que el pueblo griego ha elegido «un puñado de lunáticos» para gobernarles.
Ryanair se encuentra actualmente en negociaciones con Grecia para para ofrecer facilidades adicionales a los pasajeros procedentes de este país, ante la imposibilidad que tienen de utilizar tarjeta de crédito debido al «corralito» instaurado en Grecia desde hace más de una semana.
En este sentido, Michael O'Leary ha afirmado que la aerolínea irlandesa ha invertido con fuerza en el país griego que, sin embargo, en su opinión está gobernado por un «grupo de lunáticos».
«Somos uno de los mayores inversores en Grecia en este momento, somos una de las pocas empresas europeas que ha crecido con fuerza en Grecia», ha sostenido el CEO de Ryanair. En cuanto a las limitaciones de pago que está teniendo la población de este país, O'Leary ha sostenido que la aerolínea está en negociaciones con el Ejecutivo griego para «transportar a los pasajeros griegos de forma gratuita durante las próximas dos semanas en algunas rutas nacionales»
Pese a ello, el consejero delegado criticó la gestión de Tsipras al afirmar que «la dificultad para los griegos es que han elegido un puñado de lunáticos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario