martes, 10 de abril de 2018

MUD rechaza propuesta de diálogo de Zapatero

Abr 10, 2018
 
Por medio de su cuenta en la red social Twitter la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la propuesta realizada por el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que alegan que el diálogo en República Dominicana fracasó por “la negativa del Gobierno de realizar elecciones justas”.
“Mesa de la Unidad rechaza declaraciones del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, responsabilizándonos por fracaso de la negociación en Rep. Dom. La verdadera razón de que no hubiese acuerdo fue la negativa del Gob. de permitir garantías necesarias para presidenciales justas”, aseguraron.
Además ratificaron su “decisión de no firmar un mal acuerdo, que esté en contra de los intereses democráticos y de progreso del pueblo venezolano”.
“Ratificamos nuestra decisión de no firmar un mal acuerdo, que esté en contra de los intereses democráticos y de progreso del pueblo venezolano. Así como también queremos rechazar cualquier intento de diálogo futuro que pretenda legitimar el fraude del 20 de mayo”.
Rodríguez Zapatero expresó en una entrevista realizada por el canal de noticias Venevisión que aunque el acuerdo estaba practicamente listo, “quien puso en ese momento más dificultades fue el líder de primero justicia, Julio Borges”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario