domingo, 12 de mayo de 2019


EL VENENO

Wagner Ulloa F.

A mi lo que me sorprende es ver cómo el G2 va aniquilando a la oposición y al líder del momento con medicinas diferentes. Y cómo la gente va cayendo. Es increíble.
A la MUD la fregó cuando logró imponer la matriz de que todos eran colaboracionistas. A Capriles lo malogró cuando hizo pensar que había regalado la presidencia por no ir a la calle, es decir, cuando le puso la etiqueta de cobarde y vendido.
Ahora empezaron con Guaidó.
Están empleando distintos venenos para ver cuál pega. Uno de esos venenos es tratar de imponer la matriz de que como Guaidó no quiere pedir el 187 esto signifca que no quiere pedirle a Trump la intervención militar y que como esa es la única forma de que Maduro caiga, la dictadura permanece por su culpa.
En ese veneno estamos ahorita. Una vez que el G2 elabora el veneno, el segundo paso es que dictadura pone a todo su sistema de propaganda incluyendo bots  y a opositores tarifados a hablar del nuevo veneno de ataque.Así vemos, por ejemplo, a Patricia Poleo que se  dedica todos los días a echarle plomo al líder de turno y ahorita propaga el veneno del 187 o Vladimir que invita a los que sabe que están echando plomo. El tercer paso es que hay un grupo grande de influencers que por distintas razones aunque no son tarifados compran todo veneno del G2 que les suena bien y empiezan a circularlo. Ahí están, por ejemplo, el grupo de MCM o Arria o Gramko que echa plomo no porque están tarifados sino porque quieren imponer a MCM y la forma de hacerlo es haciendo ver que los demás líderes opositores no sirven. Estos le han dado duro al 187 y a que Guaidó no lo pide. Resultado de esa cadena es que la gente que antes estaba confiada en su líder  empieza a dudar y lo hacen en buena parte  porque son los propios opositores los que critican.
Y como no le ven queso a la tostada empiezan a pensar que como que es verdad lo que dicen. Cuando se convencen y les entra el veneno entonces la gente pierde la confianza en el líder y hasta empiezan a cogerle rabia. Esto es lo que ha venido pasando.
Cuando todo eso sucede la misión está cumplida porque a la oposición la logran  dividir entre los que apoyan al líder y entre los que ya no lo apoyan por todos esos venenos. Cuando este proceso avanza  se llega al fenómeno de que la gente no quiere salir a votar o no quiere saber más nada y calle menos, es decir, les entra la desesperanza y desánimo y ahí es cuando dictadura gana la pelea xq sigue mandando con la gente rendida y el líder fulminado. Esa es la razón por la cual a pesar de tener el 80% del país en contra nadie tumba dictadura porque logra volver trizas ese 80%.. Hasta ahora Guaidó ha evitado que este veneno funcione y mantiene su apoyo y esa es la pelea que se está dando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario