viernes, 6 de agosto de 2010

COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICAS, DE LA SOCIEDAD CIVIL Y A QUIEN PUEDA INTERESAR.

JULIO 2010

Apreciados amigos:

Reciban un saludo muy cordial del Grupo La Colina, asociación civil debidamente constituida de conformidad con las leyes vigentes.

Como es de su conocimiento, nuestra organización viene actuando en el entorno político nacional desde hace 8 años, y su propósito ha sido el de realizar estudios y formular propuestas en el ámbito de lo político y electoral, que contribuyan a la modernización de nuestra democracia, y en la coyuntura nacional presente, a encaminar al país hacia la recuperación de su institucionalidad, el pluralismo y la armonía entre todos los venezolanos.

Somos una organización inspirada en los valores de la libertad y el respeto de los derechos humanos. Nuestro fin es el debate libre de ideas sobre temas sociales, políticos, electorales y económicos, todo dentro del marco la Constitución y las leyes venezolanas. Nuestras reflexiones y propuestas han sido divulgadas y puestas a disposición, de manera desinteresada, de las fuerzas democráticas de nuestro país.

Las actividades e iniciativas adelantadas por nosotros sólo han contado con los recursos humanos y materiales de sus miembros, como organización sin fines de lucro que es.

En tal sentido, queremos aclarar que hasta la presente fecha no hemos solicitado ni estamos solicitando fondos o financiamiento a ninguna entidad pública o privada o personas naturales para realizar estudios, proyectos o encuestas relacionados con los fines de nuestra asociación o con las iniciativas que hemos venido adelantando. Mucho menos nos hemos arrogado la representación de alguna fuerza o fuerzas políticas, con tales propósitos.

Nuestra conducta en esta materia ha sido transparente y en el momento que sea necesario obtener recursos para nuestras actividades, las cuentas estarán a la disposición tanto de los privados que las patrocinen como de las autoridades públicas que los soliciten.

En consecuencia, queremos dejar bien claro ante ustedes que no tenemos nada que ver con pedimentos de fondos para la realización de trabajos, asesorías o encuestas que han sido realizadas, ni con pronósticos electorales derrotistas o pesimistas que han circulado.

Los miembros de nuestra Asociación reiteran a ustedes sus sentimientos de amistad y consideración, y reafirman su voluntad de seguir cooperando en todo lo que esté a su alcance en el reestablecimiento, para nuestro país, de un régimen político-económico de amplias libertades y de bienestar para todos, sobre todo, de las mayorías más golpeadas por las nefastas políticas de los últimos 11 años.

Atentamente

Por la coordinación del Grupo La Colina

EMILIO NOUEL

MANUEL GUEVARA

RODRIGO AGUDO

MANUEL SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario