miércoles, 25 de agosto de 2010


MUD INICIA CAMPAÑA ELECTORAL: A GANAR LA MAYORÍA DE LA AN

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciaron este miércoles su campaña electoral con la que buscan ganar la mayoría de la Asamblea Nacional.

La candidata por el circuito 2 del estado Miranda, María Corina Machado, informó que “estamos a 30 días del 26 de septiembre, enfrentamos el reto más grande de nuestra generación, la responsabilidad de iniciar la construcción de una Venezuela con seguridad, prosperidad, justicia, paz, democracia y equidad,” resaltó. Asimismo, afirmó que la MUD oficia el inicio de la segunda etapa de la campaña. “Como han visto, todos los candidatos hemos estado juntos contactando cada casa, y cada corazón, transmitiendo la realidad histórica que estamos enfrentando”. También, agregó que necesitarán todo el apoyo de los venezolanos para que participen activamente en las elecciones parlamentarias. Machado indicó que “mañana se inicia el gran acto de arranque de inicio de nuestra campaña, un recorrido por el sector La Palomera, concluyendo en una concentración en la plaza Bolívar de Baruta,” finalizó. Por su parte, el ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, repudió los hechos ocurridos en las inmediaciones de la Asamblea Nacional. “Esperamos que esos acontecimientos no quiebren el espíritu participativo de los ciudadanos, no nos van a asustar por muchas bombas lacrimógenas que nos lacen.

Mendoza explicó que se está trabajando para motivar a la gente, no sólo a que vote en los 149 centros, sino que se movilice para garantizar el respeto a los resultados.

Para finalizar, destacó que el único objetivo de la MUD es ganar la Asamblea Nacional. “Todos tenemos que participar el próximo 26 de septiembre, los violentos representan una minoría en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario