domingo, 3 de diciembre de 2017

MUD y gobierno se volverán a reunir en Santo Domingo el 15 de diciembre




El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que el próximo 15 de diciembre las delegaciones de la oposición y el gobierno nacional se reunirán de nuevo para continuar con el proceso de diálogo.
Medina aseguró que “se ha avanzado a profundidad sobre los seis puntos” discutidos; sin embargo, no se concretó ningún acuerdo.  "El gobierno y la oposición declaran que se han producido significativos avances en la búsqueda de un acuerdo que solucione de manera pacífica la situación actual de Venezuela", indicó.
"Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas poco a poco (...) El 15 de diciembre haremos una nueva negociación para un acuerdo definitivo", dijo.
Representantes de los gobiernos de México, Bolivia, Chile, Nicaragua, República Dominicana San Vicente y las Granadinas acompañaron el proceso.
"Para mí ha sido un honor dirigir las conversaciones. En un clima de respeto se han producido significativos avances para una solución de manera pacífica. Han reiterado ambas partes la necesidad de avanzar a un acuerdo en interés del pueblo de Venezuela", agregó Medina.
La Mesa de Unidad Democrática (MUD) y el partido de gobierno recientemente enviaron representantes a Santo Domingo para negociar condiciones y lograr una solución a la crisis venezolana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario