viernes, 26 de agosto de 2011

Pompeyo Márquez : "Ledezma reúne las condiciones"

Próximo a su 90 años el fundador del MAS habla sobre las primarias

Para Márquez Venezuela conoce a Ledezma y viceversa CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 26 de agosto de 2011
"Pienso que Antonio Ledezma es el que reúne en este momento mayores condiciones desde el punto de vista de la propuesta, de un discurso coherente, con coraje, con firmeza y conocimiento de las cosas. Venezuela conoce a Antonio Ledezma y Antonio Ledezma conoce a Venezuela", alega Pompeyo Márquez, ex ministro de Frontera (1999-1999) y fundador del movimiento al Socialismo (MAS), para apoyar la candidatura del Alcalde Mayor en la sprimarias de la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

Considera que quienes han seguido los acontecimientos políticos "durante largos años" concluyen: "Aquí no se trata de personalismo, esta claro como lo ha dicho el propio Ledezma, será un gobierno de unidad nacional donde todos somos útiles y todos cabemos en este país.

"La diversidad de candidatos es una fortaleza democrática, aquí no se trata de una campaña de odios y descalificaciones, yo por ejemplo no descalifico a ninguno de los precandidatos por una razón elemental, todos ellos ejercen un liderazgo y serán útiles a la hora de constituir un gobierno de unidad nacional y a la hora de reforzar la unidad del país. En ese sentido pienso que todo eso encaja perfectamente en la personalidad de Antonio Ledezma", subraya Márquez.

A su juicio "otro de los valores de Ledezma, es que ha dicho que ejercerá la presidencia por una sola vez, ha sido enfático al decir que debe aplicarse la alternabilidad, considera que eso es uno de los principios de la democracia". Las opiniones de Márquez forman parte de las reflexiones que hace al aproximarse su 90 cumpleaños, según nota de prensa de Alianza Bravo Pueblo (ABP).


No hay comentarios:

Publicar un comentario