jueves, 18 de enero de 2018

MESA DE LA UNIDAD RECHAZA DECLARACIONES DE MINISTRO REVEROL POR FALSAS

La Mesa de la Unidad (MUD) emitió un comunicado donde rechazó las recientes declaraciones del ministro de interior, Néstor Reverol, en el sentido de que algunos dirigentes políticos de la oposición le habrían suministrado información al gobierno sobre el paradero de Óscar Pérez.
Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó este martes en un comunicado ”las irresponsables y falsas insinuaciones de Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, en el sentido de que algunos dirigentes políticos de la oposición le habrían suministrado información al gobierno sobre el paradero de Óscar Pérez.
La MUD recordó que el ministro Reverol ”es el mismo que dijo que Juan Pablo Pernalete había sido víctima de una pistola de pernos y no asesinado por una lacrimógena de la GNB, como fue establecido en su momento por la Fiscalía General de la República, y que los más de 100 asesinados por la represión oficial durante las protestas del 2017 simplemente no existen. Todo el país conoce a este personaje, y sus nuevas “mentiras oficiales” no sorprenden a nadie”.
En el escrito, la Mesa de la Unidad Democrática mencionó la presencia del presunto colectivo líder en el 23 de Enero, quien murió en la operación donde no tenía que estar presente.
”Como sabemos que el Sr. Reverol sólo sabe mentir y jamás dará respuestas a lo que el pueblo quiere saber, la Asamblea Nacional ha decidido abrir una averiguación que permita establecer la verdad de este lamentable y condenable hecho”, añadió el comunicado.
La Unidad Democrática destacó que muy a pesar del gobierno, continúan firme en su estrategia de enfrentar y superar el régimen a través de la lucha constitucional, pacífica, democrática y electoral.
Ender Gómez/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario