miércoles, 9 de enero de 2013

COMUNICACIÓN BOLIVARIANA CON EL MÁS ALLÁ


                                                                                          

ENRIQUE VILORIA VERA

Estoy totalmente de acuerdo con que no se declare la falta absoluta ni temporal del LÍDER, menos en estos tiempos de acendradas tecnologías de comunicación e información con el Más Acá  (Twiter, Facebook, email, etc.)  y con el Más Allá.

Ya hemos contado con los mejores aportes de la cienciología cubana para que el tránsito por esta vida y la otra le sea de lo más llevadera: santeros y paleros han estado al lado de nuestro amado Comandante para que despliegue el amor, la sabiduría y la tolerancia que lo engalanan, cualidades sobrehumanas – casi divinas -  que lo han llevado a ser indiscutidamente el Corazón de la Patria Socialista y Bonita que él encarna y representa. ¡No hay Patria sin Él!

Vistas así las cosas no entiendo el porqué del alboroto de si se  presenta o no el 10 ¿Para qué? En el Más Acá ya contamos con sus instrucciones diarias que le comunica al Vice por diferentes vías: fuertes e intensos apretones de mano, miradas de amor, besitos para todos los niños y viejos, y, por supuesto, está la telepatía que diariamente realiza con sus ministros, así que no hace falta que el LÍDER hable, escriba, firme cartas a la Asamblea o envíe mensajes por twiter, siempre está comunicado y gobernando.

Lo mismo ocurriría en un no deseado tránsito del Comandante al Más Allá. Para eso están los médium y charlatanes del Proceso, las videntes y hechiceras de la Revolución que prontamente se comunicarán con EL LÍDER en el Más Allá –  que también es rojo – rojito – para informarnos vía MINCI las órdenes del LÍDER que nunca muere. No nos extrañe contemplar -  en cadena nacional - a todo el gabinete ministerial en una sesión espiritista con el Presidente en funciones en el Más Allá vía la tabla oui-ja que como sabemos, se basa en el empleo de un tablero donde se disponen las letras del alfabeto en forma circular o semicircular, así como los números del uno al cero, incluyendo las palabras "sí", a las expropiaciones, a los encarcelamientos y a los controles , "no" a la conciliación y a la libertad de los presos políticos, y la frase "no lo sé" que no se aplicará a nuestro Comandante que todo lo sabe.

Para los escuálidos no creyentes,  apátridas y necrófilos  se contará con todo un set de psicoimágenes en video provenientes del Más Allá en las que el LÍDER aparecerá -  vivo en otra vida - recitando, cantando, echando cuentos y ejercitándose en las praderas sin fin de la eternidad.

Y por si fuera poco siempre queda el recurso de la metempsicosis bolivariana, es decir,  la reencarnación del LÍDER en otro cuerpo. El asunto radica en que el TSJ determine en cuál cuerpo finalmente reencarnó: en el del Vicepresidente en continuado ejercicio o en el del entrometido Presidente de la Asamblea.

Agotadas las discusiones jurídicas por efecto del golpe parlamentario de enero, profundas  controversias metafísicas están por realizarse en este acongojado y desconcertado país.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario