sábado, 21 de enero de 2017


OTRO GRAN ENGAÑO



José Curiel



El gobierno de Nicolás Maduro subestima permanentemente a los venezolanos, como si todos los días fuera el Día de los inocentes. Entre las últimas medidas está la impresión de billetes de alta y muy alta denominación, o sea de 500, 1000 y hasta 20000 Bs. También subió recientemente  el salario mínimo en un 50 por ciento. Todas estas medidas son argucias para que la gente piense que ahora si tenemos real, cuando la verdad es que es todo lo contrario, pues en Venezuela tenemos la inflación más alta del mundo, que se acercará al 3.000 por ciento. O sea, lo que cuesta Bs.1.000 en enero del 2017 costará  cerca de de Bs. 30.000 al final del año, cuando todos estos billetes se convertirán en basura y todos estos aumentos de salario se verán reducidos a nada por el aumento de los precios.

El gobierno sigue con la maldita mentira de que todo esto es culpa del imperio y de la oligarquía, que atacan con una guerra económica cuando la verdad es que solo buscan  quebrar a los empresarios grandes, medianos y pequeños al subirle los costos y no los precios. La verdad es que esta infernal situación es producto de la aplicación de una doctrina económica marxista que ha fracasado en todo el mundo y solo trae una pobreza extrema, que obliga a la población a hacer interminables colas para comprar lo indispensable para sobrevivir y a un número cada vez mayor de gente que hurga en la basura buscando qué comer.

A estos malditos no les importa que la gente se muera de hambre o de enfermedades. Solo les importa mantener el poder a como dé lugar y para llenarse de dinero – un gigantesco saqueo en nombre de una revolución “Robolución” – repitiéndose la amarga experiencia de los países comunistas. La desgracia de la Unión Soviética , de Europa Oriental, de Corea del Norte, de Cuba. El comunismo es un fraude.

Aquí en Venezuela la banda que gobierno se va a negar a hacer elecciones porque sabe que las va a perder estrepitosamente. Ya han dicho que mantendrán el poder a como dé lugar , porque tienen que rendir cuenta de su enorme despilfarro, así como del saqueo más grande de la historia, de las incontables muertes por la violencia y porque no son demócratas…¡ Por eso hay que sacarlos !

Hay que convocar un gran “Frente Nacional” con la presencia de todos los sectores sociales, empresarios, estudiantes y maestros, jubilados y militares retirados para que, de una forma pacífica pero contundente los saquen del gobierno y se pueda iniciar la reconstrucción moral y material de Venezuela. Una “Gran Unidad Nacional” es la clave para que el pueblo venezolano organizado y con estrategias claras lo logre, como lo hizo Polonia, Rumania, Alemania y aquí en Venezuela en aquel 23 de enero de 1958.




No hay comentarios:

Publicar un comentario