martes, 7 de febrero de 2017

LA MUD DESIGNÓ JUNTA REESTRUCTURADORA DE LA UNIDAD

Lapatilla.com

(Foto Reuters)

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentará en al menos una semana el plan de gobierno y lucha de la Unidad, informó el secretario ejecutivo, Jesús Torrealba.

En tal sentido, dijo que fue designada una junta reestructuradora integrada por su persona y el secretario de la Asamblea Nacional José Guedez, en conjunto con el dirigente político Juan Carlos Caldera y el diputado Enrique Márquez. Junta que evaluará el desempeño de la MUD durante el 2016 y que dará a conocer lo acordado dentro del consenso de los partidos en el “plazo breve”, detalló.
Torrealba sostuvo que “hay una profunda y completa convicción de todos los sectores de la MUD sobre la reestructuración de la coalición y de seguir avanzando juntos”.
Asimismo, manifestó que el objetivo central es que más allá de una alianza de partidos, sea una organización que agrupe a toda la nación. “Hay que actuar precisamente en este escenario que no es electoral”, señaló.
Finalmente el secretario ejecutivo de la MUD, aseguró que los partidos son factores elementales en la lucha por el país y hay que “convertirlos en portavoces de la alianza (…) la responsabilidad del liderazgo político es brindar orientación a las luchas sociales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario