jueves, 5 de enero de 2012


Aseguran que hay "nerviosismo" y "reacomodo" en el oficialismo

De cara a la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), el diputado aseguró que las fuerzas de la unidad y la inminente realización de las primarias estarían privando en las decisiones que dentro de los partidos del Gobierno se están tomando. Reiteró denuncias sobre las armas sin control en el país.

imageRotate
Dijo que no se quiere escuchar lo que el pueblo necesita (E.Perdomo)
EL UNIVERSAL
miércoles 4 de enero de 2012  
Caracas.- Reiterando que la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional está supuestamente "divorciada" de lo que quiere el pueblo venezolano, Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que podría decirse que hay una suerte de "reacomodo" en la alianza de partidos que apoyan al presidente de la República, Hugo Chávez. 

Justificó las decisiones y los cambios que se harán por "el nerviosismo" por el posible triunfo de la alternativa democrática en las elecciones presidenciales de octubre. 

En entrevista con el programa Aló Ciudadano, en Globovisión, dijo que quien posiblemente ostente el cargo como Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, participó en un golpe de estado y por eso no debería presidir el máximo órgano legislativo. 

Criticó el papel de Cabello como gobernador de Miranda, el cual tildó de desastroso. 

Por otra parte aseguró que los diputados suplentes están haciendo su trabajo para apoyar a los asambleístas de la Unidad Democrática que aspiran a cargos de elección popular y se encuentran en campaña. 

Sobre los cuadros de inseguridad y violencia que se viven en buena parte del territorio nacional, explicó: "Todos los días mueren venezolanos asesinados con una cantidad de armas ilegales que hay en el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario