martes, 3 de enero de 2012



COMISIÓN DE PRIMARIAS DE LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS VENEZOLANAS ENTREGARÁN MATERIAL ELECTORAL PARA VOTANTES EN EL EXTERIOR
Este martes se reunirán los nueve miembros que integran la Comisión de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para definir de qué manera se llevará a cabo el voto en el exterior y revisar el número de voluntarios que confirmaron su participación el próximo 12 de febrero.
Teresa Albanez, presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, informó que en los últimos días el CNE hizo entrega del cotillón electoral, el cual será enviado a las 32 ciudades del exterior donde los venezolanos podrán ejercer su derecho al voto para las primarias.
Al respecto, Albanez señaló que las boletas electorales serán digitalizadas y los electores no sufragarán en los consulados, sino en los centros comerciales y espacios facilitados por la comunidad y las organizaciones sociales.
La presidenta indicó que se encuentran a la espera que el organismo electoral entregue a la comisión de primarias la información sobre el registro de los venezolanos en el exterior, para así poder facilitar la ubicación de los centros de votación.
Asimismo, dio a conocer que el próximo 14 de enero se ejecutará en Caracas una reunión especial con los representantes de las juntas regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario