jueves, 19 de enero de 2012


MUD DECLARA SOBRE EL REGLAMENTO Y EL CRONOGRAMA ELECTORALES

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo explicó que en la tarde del martes consignaron en la sede del Consejo Nacional Electoral para un comunicado donde expusieron una serie de observaciones para que se atiendan según nuestro criterio, la opinión de la mayoría de los venezolanos.
Aveledo señaló que “queremos participar y estar al tanto de todo, para que sea respetado nuestro criterio acerca de dos temas muy importantes como lo son el reglamento electoral y el cronograma para las elecciones que deberán realizarse en octubre y diciembre de este año, y en abril de 2013″.
“Algunos centros de inscripción del Registro Electoral no han sido habilitados, sólo están en determinados lugares y necesitamos que estén bien distribuidos”, destacó el secretario de la MUD.
“Se pueden mejorar auditorías, las diligencias para ubicar a los miembros de mesas, el cumplimiento de las normas en los centros de votación y el funcionamiento de los puntos de inscripción en el Registro Electoral”, aseveró.
Asismismo, Aveledo afirmó que para las elecciones de las primarias ya se encuentra todo listo y “esperamos que estas primarias sean por todo lo alto”, dijo.
Cierre del Consulado
Aveledo afirmó que el cierre del consulado venezolano en Miami afecta los derechos de muchos venezolanos y es un chiste de pésimo gusto de un diputado oficialista decir que no hay votantes en Disney World, aunque IDOmuchos oficialistas a los que les gusta ir para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario