sábado, 14 de noviembre de 2015

Encuentran cocaína en residencia dominicana y lujoso yate de Francisco Flores Suárez
 
                              drogas-dominicana
 
Las fuerzas de seguridad dominicanas allanaron hoy de madrugada la casa de Francisco Javier Flores Suárez (C.I. V- 7.128.340), en la urbanización Casa de Campo, en el sureste de la República Dominicana, informó hoy la cadena de televisión local CDN.
La policía se incautó de 80 kilos de clorohidrato de cocaína y de un yate registrado en Bahamas a nombre de Flores Suárez, en cuyo interior se halló más droga, incluidos diez kilos de heroína, de acuerdo con esta información.
La operación se llevó a cabo con la colaboración de la Administración para el Control de Drogas (DEA), de Estados Unidos, quien detuvo al ciudadano venezolano, ahora testigo protegido.
Francisco Enrique Flores Suárez mantiene en Panamá relación con dos empresas en dos cargos diferentes como director y presidente, habiendo sido el primer nombramiento en invierno de 2011, siendo su tiempo más largo en un puesto cuatro años y cinco meses, según Dato Capital.
En la propiedad, ubicada en Casa de Campo, La Romana, se encontraron 80 kilogramos de clorhidrato de cocaína (al 99%). También fue decomisado un yate “The Kingdom” registrado en Bahamas (Y0016), propiedad de Francisco Flores Suarez.
Dentro del Yate, de 135 pies con pista de aterrizaje para helicópteros, estaban 53 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 10 kilogramos de heroína de alta pureza.
El capitán es venezolano y está siendo protegido por autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA), está colaborando y es ahora testigo protegido.
La casa de Flores, es vecina a la casa del fallecido modisto dominicano Oscar de La Renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada