viernes, 13 de noviembre de 2015

Oposición exige a la AN una investigación inmediata sobre sobrinos de Cilia Flores

ChuoTorrealba

 
El secretario ejecutivo de la coalición opositora venezolana, Jesús Torrealba, solicitó el jueves a la Asamblea Nacional la apertura de “investigación inmediata” que dé respuesta al país sobre la detención de los dos ciudadanos vinculados a la pareja presidencial que fueron arrestados por las autoridades estadounidenses.
“Acá en Venezuela tenemos un caso que escandaliza a toda la nación, que conmueve a toda la nación, y sobre el cual debe haber una respuesta”, dijo Torrealba a la prensa, y planteó que “lo deseable, lo normal sería que toda persona vinculada a esto se hiciera a un lado, aunque fuera temporalmente, para permitir una investigación profesional y seria”.
Dentro de la investigación, se solicita que en primer lugar sean investigados los pasaportes “diplomáticos” de ambos detenidos, destacando lo curioso de este hecho.
Igualmente, destacó el rol de la prensa nacional ante una información de este nivel. “En un país normal la noticia de los dos detenidos por tráfico d drogas, sería titular de primera página en los diarios”, dijo.
Con información de AP.
 231  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario