miércoles, 8 de noviembre de 2017

DOCUMENTO: ACUERDO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA SOBRE LA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA EXTERNA ANUNCIADA POR EL GOBIERNO (EXTRACTO)



Primero. 
Rechazar categóricamente el proceso de reestructuración de la deuda externa de Venezuela anunciado por el Ejecutivo Nacional bajo las circunstancias sobre las que se están realizando. 
Segundo. Exigir al Ejecutivo Nacional que presente el proyecto de presupuesto nacional y la ley de endeudamiento anual donde contemple el refinanciamiento de la deuda externa ante la Asamblea Nacional para su revisión y aprobación. 
Tercero. Desconocer cualquier procedimiento que pueda presentarse ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente relacionada con la presentación y aprobación de las condiciones del refinanciamiento de la deuda externa. 
Cuarto. Notificar a la comunidad internacional, al cuerpo diplomático y a la banca nacional e internacional sobre el presente Acuerdo. Quinto. Dar publicidad al presente Acuerdo. 
Dado, firmado y sellado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas a los siete días del mes de noviembre de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia y 158° de la Federación.

JULIO ANDRÉS BORGES JUNYENT 
Presidente de la Asamblea Nacional
FREDDY GUEVARA CORTÉZ 

Primer Vicepresidente
DENNIS FERNÁNDEZ SOLÓRZANO 

Segunda Vicepresidenta
 

JOSÉ LUIS CARTAYA Secretario (e)

No hay comentarios:

Publicar un comentario