miércoles, 6 de julio de 2011

MUD rechaza agresión contra María Corina Machado

Los Parlamentarios exigieron al Gobierno que asuma de inmediato un llamado a sus partidarios, para que cesen las actitudes de intolerancia y violencia política en contra de quienes no comparten su misma visión política.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de julio de 2011

Caracas.- En un comunicado los diputados de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazaron la agresión de que fue objeto el martes la diputada ante la Asamblea Nacional María Corina Machado.

Los parlamentarios del sector opositor calificaron el hecho como "como una muestra más de los altos niveles de intolerancia y odio que ha cultivado este Gobierno durante sus doce años de gestión, además hicieron un llamado a sus pares oficialistas a pronunciarse en contra de este suceso".

A continuación el comunicado:

Los Diputados de la Unidad, a través de un comunicado, repudiaron la actitud violenta de algunos simpatizantes del gobierno que asistieron al desfile que con motivo del Bicentenario de la Independencia se celebró esta tarde en los Próceres, quienes al notar la presencia de la diputada María Corina Machado, arrojaron objetos contundes que impactaron en su rostro.

Los Parlamentarios exigieron al Gobierno que asuma de inmediato un llamado a sus partidarios, para que cesen las actitudes de intolerancia y violencia política en contra de quienes no comparten su misma visión política.

"Los Diputados de la Unidad condenamos y rechazamos este episodio de violencia de la que fue objeto una dama, que además es parlamentaria e integrante de la Unidad Democrática. Calificamos estos hechos como una muestra más de los niveles de intolerancia y el odio que ha sido cultivado durante los doce años de este Gobierno. Lejos de celebrar con todos los venezolanos el Bicentenario de la Independencia, los simpatizantes del oficialismo asumen como tarea asignada desde el poder, la agresión y la violencia, convirtiendo la celebración nacional en un acto más de discriminación y de división entre venezolanos con episodios como este" , expresaron.

En este sentido, los parlamentarios que representan la alternativa democrática solicitaron a la bancada del Gobierno (PSUV) en la Asamblea Nacional, que rechacen este tipo de acciones de la que hoy fue objeto la diputada María Corina Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario