jueves, 21 de julio de 2011

Transparencia Venezuela abrió una oficina de Asistencia Legal Anticorrupción

Ahora las víctimas y testigos de hechos de corrupción cuentan con un lugar para denunciar.

Transparencia Venezuela, inauguró este miércoles 20 de julio, la Oficina de Asistencia Legal Anticorrupción, ALAC Venezuela.

Los invitamos a conocer más de esta iniciativa ingresando en

www.alacvenezuela.org

y disfrutando de nuestro video institucional el cual pueden descargar y difundir a través de sus redes sociales y páginas web, así como compartirlo con todos sus contactos.

Para descargar el video ingrese AQUÍ


Mercedes De Freitas, directora ejecutiva de Transparencia Venezuela y Zulmaire González, coordinadora del proyecto ALAC Venezuela les invitan a conocer este espacio que brindará asesoría gratuita y estrictamente confidencial a las personas que conozcan o sean víctimas de hechos de corrupción.

En Venezuela la corrupción es una tarea pendiente que necesita acatarse.

En ALAC Venezuela se apoyará a los denunciantes en la preparación de las acciones a tomar (solicitud de información, denuncia, trámites administrativos, etc) y se efectuará seguimiento a los casos y se documentará su avance.

Ya se han firmado convenios institucionales con las gobernaciones de Miranda, Carabobo y Nueva Esparta y las alcaldías de Maneiro, San Cristobal, Chacao y Naguanagua. Este mismo día se firmó con la alcaldía de Baruta y el próximo lunes se ratificará el compromiso anticorrupción con la alcaldía de San Diego en Carabobo.

Este proyecto cuenta con todo el apoyo de Transparencia Internacional y el financiamiento de la Unión Europea.

Los interesados en denunciar algún hecho de corrupción pueden hacerlo desde este mismo instante a través de los números telefónicos

0212-312-26-29 / 0412-312-26-29/ 0416-612-26-29,

en la página web o directamente en sus oficinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario