jueves, 28 de enero de 2016

CHUO TORREALBA: "ES EXTRAÑÍSIMO QUE LUCENA NO HABLE SOBRE LAS IMPUGNACIONES"

ChuoTorrealba (2)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión señaló que le resulta “extrañísimo” que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena no se haya manifestado y dicho “esta boca es mía”, con respecto a las impugnaciones de los diputados.
Torrealba indicó que quienes confiaban plenamente en éste órgano eran los del sector oficialista y ahora están desconociendo las elecciones.
Según comentó Torrealba, Lucena dijo que antes de las elecciones habían unos grupúsculos que buscaban atentar contra el poder electoral (refiriéndose a la oposición) y que ahora esos grupúsculos son el Psuv y el Tribunal Supremo de Justicia”.
A esto, señaló que seguirán  peleando y defendiendo a los tres diputados de Amazonas que fueron impugnados.
Se expresó también en cuanto al canal Asamblea Nacional TV, e indicó que hay 164 trabajadores que rechazan los nuevos métodos realizados por la nueva Antv.
Añadió que “en ningún registro reposa la liquidación de la Fundación Nacional de Antv, hubo una decisión express de parte de Diosdado Cabello, quien es el único que ha amenazado a los trabajadores”.
El representante de la MUD informó que crearán un canal de televisión “así como lo hicimos el 5 de enero para transmitir la sesión inaugural”.
“La Asamblea Nacional tendrá un mecanismo para transmitir todas  las incidencias del trabajo parlamentario, agregó que la presión a los medios con el tema de las concesiones viola el derecho a la información del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada