sábado, 9 de enero de 2016

TRAICION A LA PATRIA, SEGUN HENRY RAMOS ALLUP

Resultado de imagen para henry ramos allup

(por Twitter)
Henry Ramos Allup ‏@hramosallup
 
Traición a la Patria es convertir poderes públicos y especialmente administración justicia en órganos d persecución d adversarios políticos.
Traición a la Patria es despedir y amenazar empleados públicos porque no votaron por candidatos del gobierno.
Traición a la Patria es seguir aplicando las listas Tascón y Maisanta para conceder beneficios sociales o empleos en el sector público.
Traición a la Patria es propiciar q millones d venezolanos jóvenes se marchen al exterior porque no tienen futuro en su propio país.
Traición a la Patria es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares.
Traición a la Patria no es descolgar foto de CH sino abandonar frontera occidental para que la domine guerrilla narcoterrorista farc-eln.
Traición a la Patria no es descolgar una foto d CH sino regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas.
Vamos a hablar claro: traición a la Patria nos es descolgar una foto de CH sino permitir izar bandera cubana en cuarteles venezolanos.
Vamos a hablar claro:traición a la Patria no es descolgar foto d CH sino guardar silencio cómplice ante pérdida reclamación del Esequibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario