viernes, 8 de enero de 2016

Enrique Márquez acusa al Gobierno y al Psuv de usar la guarimba judicial


                    Resultado de imagen para enrique marquez

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, indicó este viernes que la decisión de la sala electoral del TSJ es inacatable por la Asamblea Nacional.
De la misma manera, el parlamentario aseveró que el Gobierno nacional usa la “guarimba judicial” para así causar el enfrentamiento entre poderes.
Aseguró que con esta de acciones el Ejecutivo trata de impedir las actuaciones de la Asamblea Nacional.
“No tenemos dudas que es una jugarreta de la sala electoral el pretender la juramentación de Amazonas a quienes defenderemos”, dijo.
Asimismo, Márquez declaró que actualmente no hay desacato alguno, hecho que se demostrará de manera pública, así como frente a las salas del TSJ.
En este sentido, recordó también que de acuerdo al artículo 200 de la Constitución, los diputados gozan de inmunidad desde su proclamación.
“La decisión del 6D arranca por el cambio de actitud que tiene que tener en estos nuevos tiempo. La AN no se le arrodillará en ningún otro poder“, aseveró.
Sobre la discusión del plan de emergencia económica, el diputado agregó que desde el bloque de la oposición se da la bienvenida al debate en el Parlamento y se estudiarán las propuestas que presente la bancada oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario