viernes, 8 de enero de 2016

Diputado Luis Carlos Padilla: La idolatría ideológica se acabó en la AN
 
“Las cosas cambiaron. No se puede permitir la glorificación política e ideológica de un hombre, seguir con la idolatría a Chávez nos convertiría en cómplices de un proceso degradante y antidemocrático”, aseveró.
El parlamentario precisó que dentro del Palacio Federal Legislativo sólo se exhibirán los retratos tradicionales de Simón Bolívar y los símbolos patrios tales como la Bandera Nacional y el Escudo de la Nación.
“El expresidente Chávez es un símbolo de un partido político, de una tendencia ideológica, no de todo el país. Como poder público que aglutina a todas las expresiones nacionales debemos exponer elementos que unos unan como los emblemas nacionales oficiales y el rostro real de Simón Bolívar”.
El legislador agregó que es insultante para Bolívar que en la sede del poder legislativo hubiese más imágenes del expresidente Chávez que del Libertador de América.
“Aquí tenían a Chávez por todas partes y los grandes héroes de nuestra emancipación, empezando por Simón Bolívar y seguido por Sucre, Páez, Anzoátegui, Piar, Bermúdez, Mariño y Urdaneta, estaban en el olvido”, dijo.
Luis Carlos Padilla resaltó que en el renovado parlamento se resaltarán los símbolos nacionales y el rostro que el propio Libertador aprobó en vida como el más parecido a él.
El representante anzoatiguense ante el hemiciclo agregó que los venezolanos en su inmensa mayoría respetan como único Padre de la Nación al Libertador Simón Bolívar y solamente glorifican a Dios Todopoderoso y a los símbolos religiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario