sábado, 23 de enero de 2016

Unidad llama a la resistencia para derrocar la dictadura del hambre en Venezuela

plazabrion


En un acto celebrado en la Plaza Brión de Chacaíto, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, instó a los venezolanos a mantener la resistencia frente a un Gobierno que está en “su etapa agónica, terminal”.
“No nos podemos quebrar”, recalcó Ramos Allup, quien señaló que “nuestro diputado José Guerra, desnudó ayer las mentiras de un régimen cuyo decreto es más de lo mismo, por eso fue rechazado por nuestra bancada”.
Además, conminó a los ciudadanos a confiar en la oposición y, al mismo tiempo, les pidió que vigilen el trabajo hecho desde la asamblea, institución que ha recuperado las funciones de legislar y controlar sin las delegaciones de un partido político, como lo era en la anterior AN, que solo velaba por los intereses del Psuv.
“Tenemos muchas leyes que sacar, todas de gran prioridad”, expresó el presidente de la AN, por lo que invitó al país a tener paciencia y a apoyar a los diputados en las acciones que emprendan.
Entretanto, el secretario de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, se unió a las palabras de Ramos Allup, resaltando que “para resolver el drama económico y social, hace falta un cambio político de fondo. Nuestra responsabilidad es trabajar por buscar soluciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario