sábado, 29 de abril de 2017

Protesta contra Maduro en 80 ciudades de todo el mundo este 29 de Abril

Abr 28, 2017

Siete Organizaciones No gubernamentales (ONG) Un Mundo Sin Mordaza, Fundeci, Redes Ayuda, Mujeres Venezolanos en Acción, Acceso a la Justicia, Cedice y Foro Penal Venezolano, convocan a una protesta mundial denominada “No Más” contra la muerte de venezolanos en el marco de las protestas contra la ruptura del orden constitucional, para este sábado 29 de abril.
Nota de prensa
En ese sentido, Agustin Rodríguez, coordinador de la protesta “No Más” en Tenerife, España, aseguró que “los venezolanos en el exterior tienen un papel protagonico para denunciar las atrocidades que ocurren en el país. No sólo hablamos de la violación a los derechos humanos y, la escasez de comida y medicamentos, sino el asedio a la prensa, entonces nosotros tenemos que ayudarlos a dar a conocer la verdad de Venezuela al mundo entero”.
Explicó que la importancia de protestar en decenas de ciudades en todo el mundo, radica en la necesidad de denunciarle a toda la comunidad internacional lo que está ocurriendo en Venezuela, y puntualmente “En Tenerife, que es donde esta la segunda comunidad más grande de venezolanos en el exterior, mañana marcharemos hasta el consulado a leer un manifiesto y seguiremos en la misma línea mundial de venezolanos que denunciamos los atropellos del gobierno de Maduro”.
Asimismo, Rodríguez fue enfático en señalar que los venezolanos en el exterior “tenemos una responsabilidad con nuestro país: denunciar y hacerle un llamado a los gobiernos de otras naciones, que todas las personas en el mundo sepan lo que ocurre en Venezuela”.
Agregó que se debe consolidar el pronunciamiento de más organismos internacionales y gobiernos de más países, “para lo cual, estamos promoviendo nuevamente esta protesta mundial denominada ‘No Más’, en honor a las decenas de caídos en Venezuela durante estas manifestaciones, que ya suman 28 venezolanos fallecidos y casi cientos de lesionados”.
Finalmente, desde la ONG Un Mundo Sin Mordaza, dieron a conocer los lugares y puntos de concentración que llevarán a cabo la protesta “No Más”, y al mismo hizo un llamado a los venezolanos “si tu ciudad no aparece en la lista, escríbenos a connetions@sinmordaza.org”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario