miércoles, 18 de mayo de 2016

Mujica dijo que Nicolás Maduro está “loco como una cabra”

El exmandatario salió al cruce de las declaraciones del presidente Venezolano quién acusó de “traidor” y “agente de la CIA” a Luis Almagro.

El País, Uruguay

José Mujica se sumó a la fuerte polémica entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro.

En declaraciones que reproduce Subrayado, Mujica dijo que “están todos locos en Venezuela. Se dice de todo y así no va arreglar nada”. Y de Maduro dijo que "está loco como una cabra".
Ayer, Nicolás Maduro trató de “traidor” a Almagro. El mandatario dijo que "conoce sus secretos" y vinculó su elección en la OEA a "una jugada maestra que hicieron los 'gringos', la CIA, con un agente: Almagro".
Almagro, por su parte, respondió al presidente venezolano con un comunicado en el que indica que no es un agente de la CIA y que la acusación del mandatario es "una mentira repetida mil veces" que "nunca será verdad".
El expresidente sostuvo que Almagro no es “ningún traidor” y descartó cualquier vinculación del excanciller de Uruguay con la CIA. “Le tengo un gran respeto a Maduro, pero eso no quita que le diga que está loco. Está loco como una cabra”.
Mujica dijo además que los venezolanos tienen que resolver sus problemas entre ellos y eso es lo que más le preocupa. “El problema no es Almagro. El problema es tratar de arreglar la crisis económica”, expreso el líder del MPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario