lunes, 2 de mayo de 2016

Ramos Allup: Vamos a promover un aumento de sueldo por encima del decretado

ramos allup an

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup en un acto para la condecoración de los jubilados del parlamento, anunció que promoverán un aumento sustancial de salarios para empleados y trabajadores extensible a los jubilados que esté por encima del decretado recientemente por el Ejecutivo Nacional.
Agregó que la Asamblea Nacional es un poder autónomo que estudia su presupuesto y cumple sus prioridades. “Con luz o sin luz, somos un poder autónomo sin tener que sujetarse a las normas que puedan regir para otros organismos de la administración”.
Se refirió a los recursos que se le envían  a la Asamblea Nacional y señaló que a ellos se les deben enviar los dozavos completos y ellos se los distribuyen distribuyen con base a su propio presupuesto, exigencias y requerimientos.
En cuanto al salario de los trabajadores de la Asamblea, la cuenta de trabajadores está bloqueada desde el viernes, según argumentan en el Banco de Venezuela, es una medida de seguridad.
“A los trabajadores y trabajadoras, no se preocupen, este es un Poder electo al menos por los próximos cinco años, primero cesan en su mandato otros Poderes Públicos que éste y sé por que lo digo”, aseguró Ramos Allup. (Lapatilla.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario