viernes, 20 de mayo de 2016

RAMOS ALLUP: "LA ÚNICA CONMOCÓN ES EL DESEMPEÑO DE MADURO"

Henry Ramos Allup en las afueras del Hemiciclo |Foto: Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (AD), negó la existencia de condiciones para declarar un estado de conmoción como lo asomó el presidente Nicolás Maduro el miércoles.
“Evalúen cómo se está agravando la situación en materia de seguridad, alimentación, desabastecimiento, servicios públicos. Esa es la conmoción que yo veo, no la veo política ni partidista. Veo una situación económica terrible y eso no se puede resolver a punta de decretos. Creo que la única conmoción es el mal desempeño del presidente Maduro”, señaló.
Calificó de “muy correctos” los señalamientos del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien en una carta pública advirtió que el mandatario venezolano podría convertirse en un dictadorzuelo de seguir actuando de espaldas a la Constitución. “Un dictador es el que no respeta la voluntad popular, ni la autonomía de los poderes y le tiene miedo a la consulta popular”, expresó Ramos.
Condenó la creación de nuevos pasos para el revocatorio: “Las cuatro comadres siguen montadas en la bicicleta para que no haya referéndum”.
Al ser consultado sobre la suspensión de la visita del canciller del Vaticano a Venezuela, expresó: “La no venida del canciller Gallagher se la tienen que preguntar al gobierno que fue el que le pidió que no viniera, o a la Iglesia”.
En un escueto comunicado, la Diócesis de San Cristóbal (que sería la anfitriona de la visita pastoral de Gallagher) expresó: “Por motivos que no dependen de la santa sede, el canciller Paul Gallagher se ha visto obligado a anular su viaje a Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada