jueves, 17 de diciembre de 2009


Comerciantes y transportistas de Táchira acataron llamado a paro

Convocantes dicen que paralización se cumplió en más de 70%.

SAN CRISTÓBAL.- Con 70% del comercio cerrado y 100% del transporte sin prestar el servicio, se cumplió el paro cívico convocado por los sindicatos y gremios de esta entidad. El paro inició a las 6:00 a.m. y tuvo como objetivo llamar la atención del Gobierno nacional ante la situación que están viviendo los tachirenses, quienes diariamente sufren los continuos racionamientos de energía eléctrica, escasez de combustible y la actuación del hampa.


Las calles de San Cristóbal lucieron desoladas. En el centro de la ciudad la mayoría de comercios tenían sus santamarías abajo; el terminal de pasajeros estaba solo y en las calles no se vio circular al transporte público, sólo algunos taxis. Las estaciones de servicio sí abrieron a pesar de la situación que se ha venido presentando con la escasez de combustible.

El presidente de la Federación de Trabajadores del Táchira, Alberto Maldonado, dijo que el paro lo cumplieron transportistas, comerciantes y los sindicatos que agrupan a trabajadores de la administración pública estadal y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario