jueves, 31 de diciembre de 2009

El Grupo La Colina y el 2010
Llama a conquistar la Asamblea Nacional

*Pide prosperidad, seguridad y pluralidad

*Por una Asamblea Nacional democrática que legisle a favor del pueblo y no de un proyecto totalitario, comunistoide anacrónico y fracasado

*Deseamos un país productivo y libre que genere fuentes de trabajo

Caracas, 31 de diciembre. -Especial- El año que se inicia trae consigo retos muy importantes y decisivos para los venezolanos y el futuro de su democracia.
El 2010 el pueblo de Venezuela deberá proseguir con más ahínco que en los años recientes sus luchas por un país de oportunidades, una Venezuela segura y sin violencia, un país productivo y libre, que genere fuentes de trabajo estables, que construya viviendas para el pueblo, que enfrente sin demagogia la pobreza y que llene de esperanzas nuevamente a las inmensas mayorías defraudadas por más de diez años de discurso violento y vacío, de promesas incumplidas, y una ejecutoria ineficiente, de despilfarro y corrupción sin precedentes.
En este comienzo de año, el Grupo La Colina A.C. llama a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, así como a las organizaciones sociales y políticas, a participar con entusiasmo y coraje en los eventos democráticos que se avecinan, decisivos para nuestro país.
Llamamos a conquistar una Asamblea Nacional que realmente exprese la composición plural de la nación, y que legisle para el pueblo en función de sus necesidades y no en función de un proyecto totalitario, comunistoide, anacrónico y fracasado que sólo busca el poder perpetuo para un hombre. Luchemos sin descanso por una Asamblea Nacional que le ponga límites y contrapesos al poder ejecutivo, como establece la Constitución de la República, y que no se limite a aprobar sin discusión los mandados caprichosos que desde Miraflores se le hacen, irrespetando las leyes y los deseos de las grandes mayorías.
En suma, llamamos a elegir una verdadera Asamblea Nacional, democrática y diversa, en donde todos los sectores del país puedan estar representados y todos puedan participar en la búsqueda de las mejores soluciones a los graves problemas del pueblo venezolano, problemas que lejos de resolverse se han agravado durante estos años.
En consecuencia, el Grupo La Colina A.C. seguirá dando sus aportes técnicos y políticos de manera desinteresada en aquellos campos para los cuales sea llamado por los factores democráticos.

Por un año de prosperidad, seguridad y libertad para todos los venezolanos ¡Feliz año 2010!

El Grupo La Colina A.C. envía a todas las fuerzas políticas y sociales del país y en especial a sus amigos, un cordial saludo de año nuevo, deseando que el 2010 sea el inicio de la recuperación de la prosperidad, de la seguridad y de la libertad, sin exclusiones, sin sectarismo, y sobre todo, con unidad, con vistas a una Venezuela más democrática y en paz; y con optimismo y fe en un porvenir mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario