domingo, 3 de enero de 2016

LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION VENEZOLANA ELIGIERON A HENRY RAMOS ALLUP COMO SU CANDIDATO A PRESIDIR LA ASAMBLEA NACIONAL

Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Demócratica y diputado a la Asamblea Nacional, en una imagen del 26 de noviembre.
EFE


Caracas. Los diputados opositores venezolanos elegidos el 6 de diciembre pasado que conforman la mayoría calificada del nuevo Parlamento escogieron hoy al legislador del partido Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional, que se instalará el próximo martes.
“Se hizo el escrutinio y el resultado de ese escrutinio fue 62 votos para el candidato Henry Ramos Allup y 49 votos para el candidato Julio Borges”, dijo a periodistas el secretario general de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

El vocero de la MUD indicó que la elección la hicieron 111 de los 112 diputados electos en las legislativas pasadas pues hubo un diputado que no pudo llegar a las votaciones tras haber sufrido un accidente automovilístico “menor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada