domingo, 9 de julio de 2017

Oposición en Chacaíto anuncia nueva agenda de calle

Julio 9, 2017 

EFE
La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó hoy a sus partidarios en Caracas para concentrarse en el este de la ciudad a propósito de completarse 100 días en protesta en contra del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Esta manifestación no solo se da a 100 días del inició de las protestas, es también la primera manifestación de protesta pública de los opositores luego de que ayer se diera el traslado de Leopoldo López de la prisión militar dónde se encontraba recluido desde hace más de tres años, a arresto domiciliario.
Los opositores se reunió en la Plaza José Martí del municipio Chacao de Caracas, el mismo lugar en el que López, el preso más emblemático del antichavismo, se entregó a las autoridades el 18 de febrero de 2014, acompañado de una multitud de opositores.
Durante el acto, la diputada Delsa Solorzano anunció los próximos movimientos de calle para estos próximos 7 días.
Lunes 10/07 Trancazo nacional de 12m a 2 pm
Martes y Miércoles 11y12/07 Asambleas Populares de organización en los Comandos de Resistencia
Jueves 13/07 Gran movilización nacional
Viernes 14/07 Juramentación en los Comandos de Resistencia
Sábado 15/07 Caravana de cierre de campaña
Domingo 16/07 Todos a votar
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que estos 100 días de resistencias se les debe al pueblo venezolano que con gallardía se mantiene luchando por su libertad.

Desde Chacaíto, Guevara indicó que el acto que se estaba realizando es para recordar y honrar a las más de 90 personas que han muerto en las protestas “nos comprometamos con ellos a conquistar la libertad hasta sacar a Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario