martes, 18 de julio de 2017

Transportistas de Caracas, Vargas y Miranda se unirán al paro anunciado por la Unidad

Julio 18, 2017 

ransportistas de Caracas, Vargas y Miranda anunciaron que se unirán al paro cívico de 24 horas convocado por la Unidad Democrática que se estima, se desarrolle el próximo jueves.
Sin embargo, transcendió que un sector iniciará la protesta desde este miércoles.
Hugo Ocando, presidente del bloque de conductores del oeste de Caracas, confirmó en entrevista a Vanessa Davies en el programa Por donde vamos de Unión Radio, que los transportistas que él representa se unirán a la actividad de protesta.
“Se decidió, por mayoría absoluta, que el sector transporte se va a paralizar en respaldo a la decisión de la Mesa de la Unidad“, manifestó.
Destacó Ocando que ya en varios sectores de la capital se comenzó con la protesta y no se está prestando el servicio, como es El Hatillo y Baruta, así como Valles del Tuy y El Junquito, por la falta de respuesta a sus exigencias. “El gobierno pretende con esto ponernos a pelear en vez de darnos respuesta al problema que estamos presentando”.
Gran Caracas, Valles del Tuy, Vargas y Altos Mirandinos se paran desde el miércoles
A través de un trabajo especial publicado por El Nacional Web se conoció que conductores de la Gran Caracas, Valles del Tuy, los Altos Mirandinos y del estado Vargas entrarán en paro laboral a partir del miércoles 19 de julio debido a las discrepancias entre el grupo de trabajadores y el gobierno nacional.
Pedro Jiménez, vocero del bloque de transportistas Sur-Oeste de la capital, declaró a El Nacional Web que ayer, luego de un encuentro en horas de la tarde, se pautó con el Ministerio de Transporte una reunión para este martes para conversar sobre el aumento de la tarifa del servicio de transporte.
La reunión no se efectuó debido a que el Ministerio no llamó a los transportistas. Los conductores acordaron, en un encuentro gremial realizado este martes, que si el gobierno no respondía a sus demanda, que es el aumento del pasaje mínimo a 300 bolívares, entrarían en paro a partir del miércoles.
“Nosotros nos reunimos ayer en el Ministerio pero no hubo un concenso. Quedamos para el día de hoy, pero no nos han atendido. Estábamos esperando porque ellos nos iban a convocar y no nos han llamado”, dijo Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario