sábado, 4 de febrero de 2012


"Chávez está asustado y tendrá que reconocer su derrota"

Antonio Ledezma llamó a votar el 12F sin precisar apoyo a ninguno

EL UNIVERSAL
sábado 4 de febrero de 2012  
Sin pronunciarse a favor de ninguno de los precandidatos presidenciales que compiten por el banderín unitario, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma (ABP), formuló un llamado ayer para que los ciudadanos acudan a votar en las primarias del 12 de febrero. 

"Chávez está asustado con las primarias que está organizando el pueblo. No llegó a imaginar que se iba a llegar a donde hemos llegado. Contra el miedo el pueblo votará el 12 de febrero, con mucha participación (... ) El 12 de febrero amaneceremos más unidos que nunca para partir de esa estación hacia la del 7 de octubre, todos montados en el tren de la unidad que nos llevará hasta Miraflores (... ) Chávez tendrá que reconocer su derrota", citó un boletín de prensa. 

Ledezma destacó la pluralidad que hay del lado de la oposición, mientras que en el oficialismo la única opción que s ele ofrece al país es la reelección de Chávez. 

"Tenemos para escoger. Todos están luchando para defender este proyecto de país. No estamos invitando a los venezolanos a dar un salto al vacío, sino a retomar el Estado de Derecho, a ser ciudadanos propietarios, a tener justicia y a retomar juntos el cauce de la descentralización para impulsar el desarrollo económico y competitivo de Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario