sábado, 4 de febrero de 2012


Pompeyo Márquez llama a votar por Pablo Pérez el 12F

"Representa la esperanza de cambio democrático"

EL UNIVERSAL
sábado 4 de febrero de 2012
El histórico dirigente Pompeyo Márquez, expresó ayer su respaldo al Pablo Pérez para que él sea favorecido con el voto mayoritario en las primarias presidenciales del 12 de febrero y dijo que el gobernador del Zulia "representa una esperanza de cambio democrático y pacífico y una vez que sea candidato de la unidad se potenciarán todas sus capacidades para enfrentar y derrotar al prepotente e inescrupuloso candidato oficialista". 

Márquez, desde su convalecencia, denunció que Hugo Chávez "se siente prepotente, utiliza todos los recursos del Estado, desprecia, y hasta se burla de las instituciones: lo hace cuando arenga a las tropas, a los jueces, a la propia Asamblea (...) Venezuela no debe permitir tamaños abusos y denunciarlos y enfrentarlos con coraje", expresa un comunicado. 

Insistió en que el país no debe seguir bajo el mando "de una camarilla militar" y que el candidato unitario "Será más fuerte que el autócrata" que gobierna. 

"Mi voto por Pablo Pérez se viene a sumar al de millones de venezolanos que ven en él al candidato unitario, rodeado de la unidad, de todos los venezolanos amantes de la democracia que somos la mayoría, y he allí su fortaleza. Todos unidos alrededor de Pablo Pérez somos una fuerza victoriosa el 7 de octubre. Y Venezuela tendrá un gobierno de Unidad Nacional para reconstruir al país, para bien de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario