viernes, 12 de febrero de 2016

NACHO: "EL MIEDO SE TIENE QUE ACABAR"
 
Foto @RCamachoVzla
 
El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, fungió como Orador de Orden este jueves en la sesión especial de la Asamblea Nacional con motivo del Día de la Juventud.
El artista inició su intervención desde el palco de oradores al decir: “Por un tiempo defendí la imparcialidad política en los artistas venezolanos.  El argumento el que me había caminar por la calle del medio era no irrespetar la ideología de ningún seguidor y así dejar en incógnitas mi posición”.
“Sin embargo, con el tiempo sin desmeritar una visión pude presenciar cómo la tierra donde nací solo mostraba deterioro. El resentimiento cedió millones de clientes y lo que traspasaron fue engaño que luego dejó empresas expropiadas, que operadas por manos del Gobierno ocasionó un alto nivel de desabatecimiento“, dijo.
“Nacho”  también se refirió también se refirió a las empresas que fueron quebradas por el Gobierno, entre ellas las cementeras, textileras, así como las demás compañías de alimentos que hoy su producción a caído a niveles abismales.
Asimismo, el cantante fustigó las campañas del Gobierno a la población que hablan de una denominada “guerra económica”.
“Después de haber hecho añicos el aparato productivo y llegan al punto crítico usan ese término. Este ha demostrado ser un sistema de pésima efectividad (…) Nunca son ellos los culpables, siempre hay una conspiración alguien queriendo dañar el proceso, por años hemos oído ese cuento”, agregó.
También dio un contundente mensaje a toda la ciudadanía: “Si hay que denunciar de las cúpulas de algún gobierno así estés a favor de algunas de sus políticas, hay que tener la voluntad y sobre todo la valentía de hacerlo. El miedo se tiene que acabar”.
De la misma manera, “Nacho” se refirió a los casos de Robert Redman, Bassil Dacosta y Juan Montoya, quienes fueron asesinados hace dos años en las protestas frente al Ministerio Público, cuyos casos “todavía no han encontrado justicia”.
El artista también se refirió a los lujos que gozan los altos personeros del Gobierno, en primer lugar increpó a ciertos voceros “¿Con qué moral me hablan de socialismo? Cuando hablan desde grandes mansiones y con más de 20 escoltas. Ellos saben quienes son”.
A su vez, reveló que dirigentes del chavismo no solo tienen propiedades en Miami, Aruba y República Dominicana, sino también aviones privados.
“Eso no me lo contaron, eso lo he visto yo con mis propios ojos. Yo he compartido con ellos, ellos saben que yo sé quiénes son”, agregó.
“Nacho” continuó su intervención y también reclamó que “los he visto con zapatos de 1.500 dólares, porque los he usado, lo que pasa es que yo me los gané cantando. También usan relojes de 20.000 dólares, con sus hijos en EEUU pero le siguen lavando el cerebro a muchos jóvenes nobles“.
“Hablan de la CIA y la DEA.  Tienen que cadenas de redes que hacen publicaciones coordinadas soltando noticias para poder generar matrices de opinión favorables. Son todo lo que critican, hablan de burguesía nadie está en una posición más alta de que ellos“, aseveró
“Nacho” también se refirió a las críticas que recibió por el episodio en el cual supuestamente olvidó la letra del Himno Nacional.
Aseguró que se sabe a la perfección la letra, y que lo que ocurrió fue que le dieron instrucciones de no repetir las estrofas por razones de tiempo.
“No es el mismo caso de uno de estos artistas que no vio futuro en su trabajo y decidió venderse al mejor postor, un artista que incluso representó en una película costeada por el Estado en dólares al Libertador. A ese si es verdad que se le olvidó la letra”, expresó.
“Desaparecieron el video, ellos tienen el poder para hacer eso”, agregó al contar que junto a su compañero Jesús “el Chino” Miranda buscó el video de ese momento y no lo encontró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario