viernes, 19 de febrero de 2016

STING, JARED LETO Y ALEJANDRO SANZ PIDEN LIBERACION DE LEOPOLDO LÓPEZ Y DEMAS PRESOS POLÍTICOS

      Resultado de imagen para stingResultado de imagen para alejandro sanz
    Resultado de imagen para jared leto

El famoso cantante británico Sting, ganador de un premio Oscar, Jared Leto y Alejandro Sanz pidieron a través de las redes sociales la liberación de Leopoldo López y los presos políticos en Venezuela.
“Hola, soy Sting y le pido al gobierno de Venezuela que libere a Leopoldo López y a los demás prisioneros políticos ahora”, dijo en un corto video que se ha hecho viral.
Jared Leto, músico, actor, director y productor estadounidense, ganador del Oscar, el Globo de oro, entre otros escribió en su cuenta de la red social Twitter exigiendo la liberación del dirigente de Voluntad Popular y los demás presos políticos, “A todo el mundo, apoyen la democracia y la libertad para #Venezuela. Liberen a Leopoldo López y a todos los presos políticos ahora”.
También el cantante español Alejandro Sanz se sumó a la petición del mundo artístico. “Hola mi gente de Venezuela. Primero les quiero mandar todo mi cariño, mi solidaridad con todos ustedes, y yo creo que es el momento de pedir ya la amnistía para Leopoldo López y para todos los presos políticos del país. Un abrazo muy fuerte”, dijo el cantante en un video difundido por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario