viernes, 12 de febrero de 2016

RAMOS ALLUP: "ESTE GOBIERNO ESTÁ HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE LE DEN UN GOLPE"

                                Resultado de imagen para henry ramos allup


El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup ofrece una rueda de prensa donde indicó “Este Gobierno esta haciendo lo posible para que le den un golpe, en referencia a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia a lo que añadió que “está tratando una vez más de echarnos tierra”.
Ramos Allup explicó que ésta sentencia contribuye con la aceleración de la crisis, con este tipo de decisiones no se resuelve el desabastecimiento, ni el problema del agua, de la electricidad, de la inseguridad”.
Asimismo el presidente del parlamento explicó que la sentencia del TSJ parece ser una interpretación de la constitución a su manera.
“El TSJ es una de las cosas que sostiene precariamente en el poder de Nicolás Maduro, tratan de detener a la Asamblea Nacional porque está haciendo su trabajo”. Por lo que en su opinión, la decisión tomada el pasado jueves en horas de la noche, dice que la AN no tiene facultad para tomar decisiones, “el cambio es indetenible porque el gobierno atraviesa una severa crisis terminal”, señaló.
Ramos Allup indicó que un plazo de seis meses para salir del Gobierno “es demasiado largo”. “Que sepa Venezuela que el TSJ es responsable de las calamidades que pasa la población”. Aseveró que “todos los males de Venezuela van a empeorar de manera indetenible”.
En cuanto a las propias filas del Gobierno, el representante de la Asamblea sostuvo que “no es ningún secreto que dentro del mismo gobierno hay un grupo esperando que Maduro renuncie… Revisen si los militares retirados que están en las gobernaciones le han pedido o no la renuncia a Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario