sábado, 19 de noviembre de 2016

Solicitan a la AN discutir de manera urgente el caso sobrinos Flores

Nov 18, 2016

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya (Unidad) sostuvo en una entrevista telefónica en LaPatilla.com que solicitará en nombre de la fracción de Primero Justicia la discusión urgente del caso de los sobrinos Flores en el hemiciclo.
“No es un caso cualquiera por las implicaciones que tiene en Venezuela… Este es un caso que ha debido investigar la Fiscalía General de la República pero se niega a hacerlo. Por eso vamos a solicitar para el próximo martes 22 de noviembre que se discuta de manera urgente el tema de cara a todos los venezolanos”, dijo.
“¿Cómo es posible que en Venezuela el presidente de la República teniendo el Sebin, la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las Fuerzas Armadas (FANB) nadie se diera cuenta?O estamos en un nivel de negligencia o estamos en un nivel de complicidad”, cuestionó el también diputado principal al Parlamento Latinoamericano.
Exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a adentrarse al caso. “Al que más le conviene que se realice la investigación es al presidente”, puntualizó.
Un jurado en la ciudad de Nueva York halló culpables este viernes a dos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores de conspirar para enviar drogas a Estados Unidos.
Los miembros del jurado presentaron su veredicto en el caso contra Efraín Campo y su primo Francisco Flores después de menos de un día de deliberar

No hay comentarios:

Publicar un comentario