miércoles, 17 de junio de 2015

 
Torrrealba: “Ministros de Alimentación y Relaciones Interiores deben renunciar o serán destituidos por la próxima Asamblea Nacional”
 
Para el secretario ejecutivo de la Unidad, este Gobierno ha convertido al hampa en socia, en su aliada, para mantener al pueblo desmovilizado
 
Prensa Unidad Venezuela (Caracas 17 de junio de 2015).- "Escasez e inseguridad son las pinzas de la tenaza con que el gobierno tortura al pueblo venezolano, son las dos caras de la agresión del régimen contra el ciudadano de a pie".
 
Así lo afirmó Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad, en su programa "La Fuerza es la Unión", transmitido diariamente por Radio Caracas Radio, a las 5:30 am. Se refirió el máximo vocero de la coalición opositora al anuncio del Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, sobre el eventual levantamiento de la medida de venta de alimentos por número de cédula.
 
"¿Qué quieres Osorio, que te aplaudamos? Esa siempre fue una medida absurda, porque muchos aunque encontraran los alimentos no podían comprarlos si el hallazgo no coincidía con el día de compra fijado por número de cédula". Insistió Torrealba en recordar que "la compra por número de cédula es un absurdo dentro de otro absurdo, porque la primera agresión del Gobierno contra el pueblo es la escasez misma, inexplicable en un país en cuyas arcas entraron más de un millón de millones de dólares en 12 años".
 
“Este Gobierno ha convertido al hampa en su socia”
 
Torrealba se refirió también a la paradoja de que el Ejecutivo Nacional establezca puntos de control por donde circula la ciudadanía honesta, pero se abstenga de entrar a los sectores que ahora son "santuarios" o "zonas de paz" a cargo del hampa: "Este Gobierno no es que sea ineficiente enfrentando al hampa. Es algo peor. Ha convertido al hampa en su socia, en su aliada, para mantener al pueblo aterrorizado y desmovilizado".
 
Consultado al terminar su espacio radial, el secretario ejecutivo de la Unidad no vaciló en afirmar que "tanto el ministro de Alimentación como el de Relaciones Interiores deben renunciar a sus cargos, por ineptos, por ser responsables de las dos dimensiones fundamentales de la actual crisis  social. Si no lo hacen, deberán ser interpelados y destituidos por la próxima Asamblea Nacional, que contará con una amplia mayoría democrática".

No hay comentarios:

Publicar un comentario