lunes, 6 de enero de 2014

Ramón Guillermo Aveledo: Ratificación de directiva de la AN es una vergüenza parlamentaria

EL UNIVERSAL
lunes 6 de enero de 2014  
Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democráctica, Ramón Guillermo Aveledo, expresó su desacuerdo con que se ratifique la directiva de la Asamblea Nacional (AN) con los parlamentarios Diosdado Cabello, Darío Vivas y Blanca Eekhout, todos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En una serie de seis mensajes publicados en la red social Twitter en la mañana de hoy, Aveledo abogó porque se instaure la política del diálogo en el Legislativo que en 2013 estuvo marcado por enfrentamientos verbales, y hasta físicos, entre el oficialismo y la oposición.

En su cuenta @Aveledounidad el dirigente señaló: "Repite la directiva de la vergüenza parlamentaria". En otro tuit escribió: "¿Puede Maduro poner en onda de diálogo al Psuv en la AN?".

A juicio de Aveledo la reunión de los alcaldes no tiene nada que ver con la citación de los diputados, como lo expresó en otro de los mensajes escritos en la red social. Expresó además sobre la AN: "Allí no hay diálogo, ni el menor respeto. Tienen la palabra los diputados".

"La sede natural del diálogo parlamentario es el Parlamento. Si allí no hay respeto, dónde lo habrá", se preguntó, y finalmente opinó que "El respeto a la Asamblea empieza por la designación constitucional de rectores CNE y magistrados TSJ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario