jueves, 30 de marzo de 2017

Capriles denuncia golpe de Estado en Venezuela tras sentencia del TSJ

El gobernador de Miranda sostiene que la decisión de la Sala Constitucional desconoce el voto de millones de venezolanos

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, denunció golpe de Estado en Venezuela tras la sentencia 156/2017 emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que asume por completo la responsabilidad de las competencias parlamentarias debido a la situación de "desacato" que persiste en la Asamblea Nacional.
“La última sentencia de la vergüenza de Tribunal desconoce la decisión de millones de venezolanos”, escribió en un mensaje en sus redes sociales.
El dirigente opositor, que se encuentra de visita en Colombia para solicitar alimentos y medicinas para Venezuela, agregó que hay que esperar la decisión que tomen los diputados de la Unidad: “No debe ser otra que defender el mandato que recibieron y la vigencia de la Constitución”.
La Sala Constitucional argumenta que la AN incurrió en desacato tras la juramentación de los diputados por el estado Amazonas, Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario