domingo, 26 de marzo de 2017

Unidad Democrática deplora atropello contra alcaldesa metropolitana (e), Helen Fernández

La Unidad Democrática expresa su máxima condena al vil ataque del cual fueron víctimas este sábado la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, y el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, cuando ambos cumplían una visita a la zona de Casalta III, en el oeste de Caracas, acción perpetrada por sujetos afectos al oficialismo.

Tal como fue difundido, ambas autoridades, en compañía de sus equipos de trabajo, desplegaban acciones inherentes a la función de atender a las comunidades más desasistidas por el Gobierno nacional, cuando resultaron interceptados, mientras se desplazaban en camionetas oficiales del ayuntamiento mayor, por una veintena de sujetos encapuchados, integrantes de los denominados “colectivos”.

Los individuos, portando armas largas y cortas, los conminaron a salir de los vehículos, procediendo a abalear las unidades, robando teléfonos celulares, además de proferir amenazar. Inclusive, se conoció que un motorizado de la comitiva fue golpeado por los vándalos.

Tras la repudiable ofensiva, la alcaldesa Helen Fernández se dirigió a la Fiscalía General de la República para introducir la demanda correspondiente, con la esperanza de que se haga justicia ante tal atropello.

Al reiterar su repudio por el suceso, la Unidad Democrática envía su palabra solidaria a la alcaldesa Helen Fernández, al diputado Richard Blanco, y al resto de las personas que los acompañaban, a la vez que reconoce la labor desplegada en el sagrado compromiso adquirido por quienes solo buscan responder a la crisis que atraviesa el pueblo, ávido de la recuperación de la democracia venezolana.
 
Más información en: www.unidadvenezuela.org
Para contacto: 0414.278.15.91
Twitter: @unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario